Isabel Encinas

“Todo muy bien, contenta con el trato y el tratamiento, y muy importante la puntualidad”
isabeltestimonio-isabel-encinas



Victoria Molina

DIENTES PERFECTOS, SONRISA ADOLESCENTE

Equipo muy profesional, con la Doctora Alijarde a la cabeza

Siempre atentos y amables en cada visita

PERFECTO TRATAMIENTO DE ORTODONCIA

Madre de Victoria M.



“Gracias…”

“Todo un placer haberte conocido y estar bajo tus cuidados.
Me has regalado una sonrisa espectacular. Gracias
un besazo”

Elena V
Gracias



“Una clínica excelente” Laura L.

El trato de los doctores siempre fue ejemplar, muy amables y cariñosos, lo cual fuer muy efectivo ya que para cualquier preadolescente o adolescente es dura la experiencia del aparato y, en general, mucha gente teme al dentista. Yo, gracias a ellos, nunca tuve miedo a venir, siempre contenta por sus ánimos, prometiéndome una bonita sonrisa, lo cual han cumplido, y animándome a seguir sus consejos y el tratamiento.

Siempre los he considerado mis dentistas, aunque sean ortodoncistas. Me cuidaron y han mejorado mucho mi vida, veo a gran cantidad de personas acomplejadas con su sonrisa (mi madre por ejemplo) y yo creo que sonreír nunca debería dar miedo. Así. yo doy gracias por mi sonrisa actual, por reír sin miedo y estar a gusto conmigo misma, te cambia totalmente la vida. Además de su trato, amistad, cariño y cercanía con la que he crecido estos casi 10 años, ella, la doctora Alijarde aún me reconoce y yo a ella, la veo tan guapa y joven como siempre aunque ella comenta que yo he crecido mucho.

También he visto por suerte o por desgracia jubilarse al doctor Alijarde, su padre, de quien también guardo buenos recuerdos y a quien tengo mucha estima. Por último, mencionar que aunque ha cambiado sigue siendo una clínica excelente. Laura L.



“Sonrisa bonita y natural” Almudena P.

Tanto yo como el resto de mis hermanas nos hemos hecho la ortodoncia en esta clínica. Siempre me ha gustado mucho esta clínica y la recomiendo por el amable y personal trato que tienen con cada paciente, por su profesionalidad y por los buenos resultados que se obtienen. Estoy muy contenta con mi sonrisa: bonita y natural. Almudena P.



“Tras llevar aparato varios años, quede encantada” Isabel V.

No recuerdo la primera vez que vine a la Clínica Alijarde pero sé que era una niña. Tras llevar aparato varios años quede encantada con los resultados. Y mi experiencia al venir al dentista era muy agradable. Siempre encantada del trato recibido de mi dentista y su equipo. Excelentes profesionales que te recibirán con una amplia sonrisa. Mi total recomendación por cuidar tan bien mi boca.

Isabel V.



“Mi sonrisa me hace sentir genial” Patricia P.

Desde el inicio Andrea ha sido muy sincera y cercana con mi ortodoncia. ¡Estoy muy satisfecha de mi dentadura y de que siga así toda mi vida!. Es lo primero que veo cuando me levanto, mi sonrisa, y me hace sentir genial. Por eso le doy tanto las gracias.

Patricia P.



“El trato de la clínica ha sido excepcional y los resultados magníficos” Carmen LL.

El trato en la clínica Alijarde ha sido excepcional y los resultados magníficos. Es una clínica que transmite cercanía, profesionalidad, limpieza y eficacia, como así lo encarnan sus profesionales. Con la confianza de acudir a la menor duda, ya sea por teléfono o personalmente, da la seguridad absoluta que es necesaria especialmente en este tipo de servicios del cuidado de la salud. La doctora Alijarde y su equipo, formado en el detalle, atiende directamente al paciente y revisa los tratamientos garantizando la calidad máxima. Otro punto importantísimo es la amabilidad con la que te hacen sentir cómoda y relajada. Felicidades por vuestro trabajo y que sean otras décadas más de buen hacer, trabajando en servicio de la salud dental y sobre todo de la persona que está detrás. Carmen LL.



“Sientes que estás entre amigos” Esther T.

Me llamo Esther y comencé mi tratamiento de ortodoncia a los 38 años, llevaba años consultando a distintos odontólogos pero todos me decían que mi caso era muy complicado y no se atrevían a realizarme un tratamiento, pero cuando visité al doctor Alijarde, él no lo vio tan difícil, comencé mi ortodoncia y 28 meses después el aspecto de mi boca era totalmente diferente, y yo estaba feliz con el nuevo aspecto de mi boca. Durante todo el tratamiento el trato tanto del Dr. Alijarde como de su hija la Dra. Andrea Alijarde y todo el personal de la clínica ha sido exquisito, te dan tranquilidad y confianza, con  ellos te sientes que estás entre amigos. Muchas gracias a todos. Esther T.



“Un tratamiento innovador” Marta H.

Mi experiencia en cuanto al tratamiento realizado en la clínica Alijarde, ha sido positiva. Acudí a la clínica tras una muy mala experiencia en otro centro y no habiendo logrado los resultados esperados. Mi sorpresa fue el trato recibido desde el primer día y el tratamiento innovador que me ofrecieron, una ortodoncia lingual invisible. Tras casi tres años de tratamiento conseguimos una dentadura acorde a nuestras expectativas. Por lo que amigos y familia acuden a día de hoy por mi recomendación. Marta H.



“Una apuesta segura” Marta A.

Soy paciente de la clínica Alijarde, desde hace 18 años. Eso es ya una prueba de la confianza que deposito en ellos. Cuando era pequeña me arreglé la boca haciendo espacio y alineando los dientes, ¡quedó fenomenal!. Con el tiempo mis dientes se empezaron a desviar y no dudé en acudir de nuevo a la clínica Alijarde para someterme de nuevo a un tratamiento de me dejara los dientes corregidos de manera definitiva. Fue entonces cuando me colocaron un nuevo sistema de brackets que no se ven porque va por dentro, una barrita para mantener y una funda transparente para la noche. Ahora tengo la seguridad de que fue una apuesta segura tanto por el tratamiento, como por la profesionalidad y por el trato que me han dado siempre. Marta A.



“Una experiencia fantástica” Luis M.

Mi experiencia en la clínica Alijarde ha sido fantástica, desde mi hermana mayor hasta mi, con un gran seguimiento y los tratamientos más acertados para tener una gran sonrisa y salud bucal. Desde que tenía dientes de leche hasta ahora con 30 años todo perfecto. Espero que mi familia continue la saga.

Luis M.