Siguientes visitas

Iniciamos el tratamiento tomando impresiones de silicona de tu boca, estas impresiones las mandamos a Estados Unidos, donde las escanean y convierten en imágenes tridimensionales virtuales.

Via internet, estudiamos de nuevo en profundidad estos modelos virtuales y comunicamos nuestro plan de tratamiento detallado. Aquí empieza un proceso de intenso de estudio y planificación de los movimientos dentales más adecuados para cada caso, siendo la comunicación con align technology continua. Una vez estamos satisfechos con los resultados a obtener ya tenemos nuestro clincheck.

En una siguiente visita nos reuniremos contigo para ver juntos este clincheck, verás en el ordenador como se irán moviendo los dientes a lo largo de tratamiento y el resultado final al que queremos llegar. Tras esta conversación podemos realizar modificaciones en el clincheck si son necesarias. Se fabrican los alineadores que llegaran a nuestro gabinete en el plazo de 5 a 7 semanas.

Las siguientes citas serán cada 4 a 8 semanas, en estas citas realizaremos la revisión de ortodoncia y te entregaremos normalmente de 2 a 4 alineadores para que los cambies tú cada dos semanas.

Tendremos alguna cita algo más larga para colocar ataches y realizar IPR si es necesario.