Ortodoncia lingual Madrid

Si estás interesado en la ortodoncia lingual en Madrid, acércate a la clínica Alijarde: somos especialistas en ortodoncia con una larga trayectoria en la ciudad, y actualmente estamos especializados en proporcionar a nuestros pacientes las mejores soluciones de alineación  dental discreto. Trabajamos con el sistema lingual Incognito, una patente de la conocida empresa 3M que actualmente representa la mejor de las soluciones a base de braquets.

¿Cuáles son las ventajas de esta técnica? Se trata de un método que ofrece toda la efectividad de los aparatos dentales convencionales con una visibilidad externa nula, que lo hace interesante para personas interesadas en la ortodoncia invisible en Madrid. De hecho, evita en gran parte también la adaptación del habla que requieren otros sistemas. Además, en este caso los braquets se fabrican de forma totalmente personalizada, con la precisión que aportan los medios digitales y un volumen reducido

Ortodoncia lingual Madrid

Sistema exclusivo de ortodoncia lingual

Así pues, la ortodoncia lingual ofrece al paciente discreción, comodidad y efectividad, sobre todo cuando se cuenta con personal debidamente cualificado para la instalación del aparato. Para disfrutar de las ventajas del sistema Incognito en Madrid, nada mejor que acudir a profesionales que conocen bien las propiedades de esta tecnología y pueden ayudarte a aprovecharla al máximo. Acude a nuestras instalaciones en el distrito de Moncloa-Aravaca y te proporcionaremos una atención experta, personalizada y pormenorizada.

No olvides que también trabajamos con excelentes condiciones en la aplicación de los cada vez más populares sistemas plásticos de ortodoncia; ofrecemos un atractivo precio en Madrid y lo hacemos en un servicio de alta especialización, apoyándonos en años de experiencia con este producto. Disfruta de las mejores soluciones para mejorar tu sonrisa y darle su aspecto óptimo con las menores molestias posibles. En la clínica Alijarde estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo.