Invisalign Madrid

¿Te gustaría recibir la atención de especialistas en Invisalign en Madrid para conseguir una corrección discreta, precisa y efectiva de tu dentadura? Anímate a venir a la clínica Alijarde, donde llevamos más de 45 años creando sonrisas y manteniéndonos actualizados con las técnicas de ortodoncia más avanzadas e interesantes para nuestros pacientes en cada momento. Hoy en día, Invisalign representa el grueso de nuestra actividad, gracias a la efectividad que proporcionan sus alineadores transparentes de efecto progresivo.

Nuestro objetivo es ofrecer a quien acude a nosotros el mejor trato personalizado y las mayores facilidades para que pueda disfrutar de los beneficios de la ortodoncia invisible en Madrid. Te ofrecemos realizar una primera visita sin coste ni compromiso para evaluar tus carencias y necesidades, así como presentarte el plan de tratamiento idóneo para ti y el presupuesto consiguiente.

Invisalign Madrid

Verdaderos especialistas en Invisalign en Madrid

Llevamos tiempo trabajando con Invisalign y, gracias a esa experiencia y a nuestra extensa formación al respecto, sabemos cómo sacar el máximo partido a esta tecnología, sin dejar de lado el valor de nuestra atención al paciente incluso después del tratamiento, para vigilar el mantenimiento de los resultados obtenidos. Alcanzamos así beneficios muy satisfactorios para nuestros clientes, cuyos testimonios puedes leer en nuestra propia web.

No obstante, para los casos en los que fuera necesario o preferible, también podemos ofrecerte un tratamiento de ortodoncia lingual en Madrid con la técnica más recomendable, la del sistema patentado Incognito, que también proporciona una notable discreción al esconder los braquets en la cara anterior de los dientes.

Ven a conocer todo lo que te puede aportar el servicio con mayor dominio de la alineación dental invisible en Madrid. Estamos ubicados en la calle de Hilarión Eslava, muy cerca del Intercambiador de Moncloa . Puedes estar seguro de que sabremos proporcionarte las mejores soluciones para tu caso y las condiciones más asequibles para acceder a ellas.